El gran trastero de Hollywood
Un almacén al norte de Los Ángeles guarda más de un millón de objetos de atrezzo, todo lo que una película pueda necesitar
Las prop houses, almacenes de atrezzo, son imprescindibles en Hollywood. ISS (Independent Studio Services), una de las más grandes, nos abre las puertas de su hangar con más de un millón de objetos falsos, reales, antiguos, modernos o salidos de la imaginación de diseñadores y guionistas... sin los que no sería posible rodar una sola escena. Como dice el dueño de la empresa dice: "Si están bien hechos, nadie los ve. Pero si no, todo el mundo se da cuenta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.