Moda futurista
La moda futurista fue una corriente que auguraba un mundo mejor. Medio siglo después, las pasarelas vuelven la vista hacia esta estética
Siluetas pop, texturas de vinilo y tejidos tecnológicos. La moda futurista, abanderada, entre otros, por Courrèges, fue una corriente que auguraba un mundo mejor, más racional pero también más creativo. Nació en los años sesenta, coincidiendo con el auge de la carrera espacial y del prêt-à-porter. Medio siglo después, las pasarelas vuelven la vista hacia esta estética.
Modelo: Nora (Blow). Maquillaje y peluquería: Eva Villar para Dolce & Gabbana y Moroccan Oil. Asistente de maquillaje y peluquería: Pilar Gil. Retoque digital: Fernando Alonso Estudio. Asistente de fotografía: Luis Marino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.