Roma, no tan bella
'El País Semanal' examina este domingo la batalla de la capital italiana por dejar atrás la decadencia y la corrupción
A pesar de su pasado glorioso, la capital de Italia nunca ha sido un dechado de virtudes. Sucia, caótica y con unos servicios desastrosos, muchos pensaban que esa decadencia era la clave de su éxito. Pero hasta el turista más despistado se da cuenta de que algo no marcha bien. La Mafia estaba detrás del problema, comiéndose desde los subsidios hasta el transporte público.
Hoy, con los mafiosos en la cárcel, la ciudad lucha por revivir. Este domingo, El País Semanal examina las dificultades a las que se enfrenta el nuevo alcalde, Ignazio Marino. Entre ellas, que nada parece funcionar tras el desmantelamiento de las tramas de corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.