Cuatro cosas que nunca habías visto
Una rana que cambia de forma para camuflarse, una competición de robots que actúan en catástrofes naturales, un horno solar y un dispositivo que ayuda a recuperar la movilidad tras un derrame cerebral
Una rana que cambia de forma
Un grupo de científicos ha descubierto en Ecuador una inédita especie de rana que es capaz de cambiar de forma y de modificar en segundos la textura de su piel para camuflarse en el ambiente.
Robots que actúan en catástrofes
Que los autómatas sepan reaccionar en situaciones de desastres reales es el principal objetivo de este campeonato organizado por el Departamento de Defensa de los EE UU.
Un horno que funciona con energía solar
En este vídeo puede ver cómo es posible cocinar en un horno que solo necesita el calor del sol para funcionar. El invento ha sido desarrollado en Gaza.
Recuperar la movilidad tras un derrame cerebral
Después de haber sufrido un derrame cerebral, este hombre ha recuperado la movilidad perdida en algunas partes de su cuerpo gracias a este aparente simple dispositivo. Vea en este vídeo cómo funciona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.