La crisis es historia
Resulta cuando menos enervante leer las declaraciones del presidente del Gobierno de España a propósito de la salida de la crisis, que para él, y unos pocos más, ya es historia. Me pregunto cómo reaccionará una persona que se encuentra engrosando la lista de parados (24% de la población) o quien no tiene ninguna esperanza de encontrar trabajo. Me pregunto cómo se puede hacer semejante afirmación cuando todavía no hemos recuperado los niveles de PIB previos a la crisis (que es historia); cuando rozamos el 100% de deuda pública y suma y sigue. Me pregunto cómo el presidente del Gobierno hace oídos sordos a un dato importante cuya fuente es la Comisión Europea: la media de la caída del salario de los trabajadores fijos es del 5%. Me pregunto hasta cuándo el presidente no contestará acerca de las repercusiones de la creciente desigualdad que se está afincando en nuestra sociedad. Me pregunto, en definitiva, para quién la crisis es historia.— Mª Teresa de Febrer y de Olivar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.