La crisis del ébola
Tengo 16 años y mucho que decir. Me avergüenza la demagogia que demuestran la OMS y otras organizaciones. Prometen y prometen, pero poco llega. ¡Qué osadía la nuestra! ¿Cómo nos atrevemos a hablar de igualdad y derechos? Nada de eso se está respetando en África.
Hasta ahora, 1.350 muertos y 2.743 infectados van ya a causa del ébola y lo único que ha hecho la OMS (supuesta protectora de los enfermos) es decretar la alarma sanitaria internacional. En Sierra Leona se ha prohibido la entrada y salida de personas (excepto personal sanitario) de las dos provincias más afectadas, creando un gueto en el que la gente muere con la esperanza de recibir una ayuda que no llega. Debe saberse que en diciembre de 2013 se contemplaron algunos casos dudosos de ébola, y en marzo de 2014 se detectó la primera infección oficial.— Tomás Estrada Hevia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.