Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sharon Stone, Carla Bruni y John Travolta, unidos por el sida

Los actores y la cantante presentarán la gala contra el sida dentro del Festival de Cannes

Esta cita lleva recaudados 87 millones

Sharon Stone, en la gala del año pasado.
Sharon Stone, en la gala del año pasado. GETTY

Sharon Stone, Carla Bruni- Sarkozy, y John Travolta serán los principales presentadores de la 21 ª Gala amfAR , la Fundación Americana contra el SIDA creada por Liz Taylor, que se celebrará 22 de mayo en el Festival de Cine de Cannes.

Liderando eventos sociales europeos, la gala amfAR reúne anualmente a muchas personalidades y benefactores. El año pasado logró un nuevo récord de donaciones 19,3 millones con una cena y una subasta. El dinero recaudado se destina a la investigación contra el SIDA y a ayudar a los pacientes en todo el mundo .

Las actrices Milla Jovovich y Kelly Preston, las modelos Heidi Klum y Aishwarya Rai, el campeón de fórmula-1 Lewis Hamilton y productor de Hollywood Harvey Weinstein también estarán este año en Cannes.

Carine Roitfeld, directora de la revista Harper’s Bazaar, reunirá a 30 de las modelos más famosos durante un desfile que se desarrollará durante la velada a la que acudirán 800 personas.

En la gala del año pasado, en la que también participó Stone, hubo una exposición de fotografías de Annie Leivobitz. Junto con la actriz empuñaron el martillo durante la subasta organizada en el Eden Roc de Cap D' Antibes, actores como Adrien Brody y Jessica Chastain o la bailarina de burlesque Dita Von Teese.

Desde 1993, esta prestigiosa gala Cine contra el SIDA ha recaudado más de 87 millones de euros