Llegar a puerto
Disfruté mucho leyendo el reportaje Las mejores librerías del mundo (El País Semanal, 8-12-2013). Me permitió conocerlas desde casa, a través de la mirada de los escritores que nos las describen y acercan, despertando las ganas de visitarlas (me lo voy a guardar). De todas, solo he estado en la de Oporto, donde pasé una tarde de lluvia y me sentí tan acogida. Para mí, las librerías tienen el poder de reconfortar, acompañar. Y en medio de esta velocidad que nos atrapa y esta incertidumbre vital que nos envuelve, entrar en una es como hacerlo en un puerto, un lugar seguro, donde todavía puedes pararte… y dejar que la imaginación vuele. Por esto deberían ser declaradas espacios protegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.