Música para el espíritu
El artículo sobre Zubin Mehta publicado en el número de El País Semanal del 3 de noviembre me ha gustado mucho. Justo esa misma mañana, cuando empecé a preparar la comida, decidí escuchar un CD de música clásica (La traviata, de Giuseppe Verdi) y coloqué la revista dominical de EL PAÍS encima de la mesa para leer la entrevista con calma. Como austriaca, siempre me siento obligada a defender a todos los músicos (sobre todo, a los estudiantes) y creo que “sin cultura en general, el ser humano pierde la vida”. Me gustaría compartir con los demás lectores una frase que encuentro muy interesante. La pronunció este genial director de orquesta durante el concierto de Año Nuevo en Viena en el año 2006: “La música es el idioma de nuestras almas y de nuestros corazones. Es el alimento de nuestro espíritu”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.