La alegría ajena alimenta
No me gusta la promesa que realiza Maruja Torres en el artículo ‘En el camino’. Existen lectores que no quieren leer lo que no pueden permitirse hacer, y es una opción razonable, pero también existimos los que nos alimentamos de la alegría de los otros, que estamos agotados de tanta noticia negativa, y que principalmente valoramos la autenticidad y libertad de los escritores con independencia de nuestra situación. Las lecturas de viajes y experiencias agradables han inspirado a muchas personas a seguir hacia delante a lo largo de la historia. Y sí, Maruja, hemos viajado contigo de alguna manera. Gracias. Creo que no se trata de estar a un lado o a otro; el camino se compone de muchos pasos y se deben administrar con responsabilidad. También hay muchas familias que dependen del turismo y del ocio. Ya está bien de tanto ataque a lo agradable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.