Periodismo inteligente
El País tiene un elenco de magníficos periodistas y escritores. El diario lo leo por la mañana. La lectura de ‘El País Semanal’ la reservo para la noche del domingo. Suelo empezar por Javier Marías, Almudena Grandes, Millás, Maruja Torres, Rosa Montero. El domingo 24 de febrero llamó mi atención el magnífico trabajo firmado por el periodista Pablo Ordaz y por el fotógrafo Stefano de Luigi. Solemos fijarnos en los columnistas y articulistas, pero no reparamos suficiente en los buenos periodistas. En el reportaje ‘Italia, el cambio como única salida’, Ordaz analiza la situación social, económica y política de un país que trata de recuperar la imagen perdida, y no parece que el resultado electoral vaya a enderezar el rumbo de la moderna República. La peligrosa desafección entre la sociedad y la política, la influencia de la mafia, las entretelas del Vaticano, y la televisión que actúa como narcótico sobre los italianos e italianas. Un ejemplo de buen hacer, de periodismo inteligente, valiente, comprometido y responsable, al servicio de los lectores y de la sociedad, local y global.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.