Siga escribiendo, Javier
¿De que se extraña, de que nuestros políticos no se enteren de lo que se dice de ellos? No les interesa en absoluto, ni las opiniones que se tengan personal ni políticamente de ellos. Por un oído les entra y por otro les sale. Manifestaciones, organizadas o espontáneas, como se han producido en todas las ciudades de España, ¿de qué han servido? De nada. No escuchan. Se les da soluciones para recortar gastos en la sanidad, en la Comunicad de Madrid, con el mismo sistema público que tenemos, y ni caso. Ya tienen organizado sus chanchullos con empresas privadas en las cuales está el cuñado, marido, padre, hermano, de fulanito de tal. Hay negocio, y eso no se les puede escapar. Con el caso Bárcenas Mariano Rajoy da la cara tarde, pero se cree que poniendo ojitos de cordero a medio degollar, la gente le va a creer. Van a enseñar sus declaraciones a Hacienda. ¡Señores, el dinero negro no se declara! ¿En verdad piensan que los españolitos de a pie somos tontos? Triste imagen tengo de esos especímenes llamados “políticos”. Javier, siga escribiendo y manifestándonos que a lo mejor hay alguno, por ahí, que escuche de una puñetera vez lo que el pueblo reclama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.