No me pidan comprensión
Que no cuente con mi comprensión el señor presidente. Ni con la de millones de españoles que nunca le votaron ni votarían, ni con la de otros muchos que le prestaron su voto para sacarnos de una crisis provocada por codiciosos ricos, especuladores, financieros y políticos conservadores a los que les molesta todo lo público. Crisis agravada por la burbuja inmobiliaria que crearon e inflaron Gobiernos como el de Aznar.
Que no me pida comprensión cuando ellos no tienen sensibilidad y castigan brutalmente a parados, enfermos, dependientes, desahuciados, pensionistas, niños, jóvenes, investigadores… No me pida comprensión si rehúye el debate y miente continuamente con discursos grandilocuentes y vacíos.
Espero que en 2013 se dé cuenta de que el déficit y la deuda se corrigen no solo recortando, sino aumentando ingresos con una fiscalidad que haga aportar más a los que más tienen y a los defraudadores.— Juan José de la Cámara Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.