Nos vemos en el metro
Por fin se han dado cuenta del gasto que supone pagar a tantos cargos públicos un coche oficial para que se desplacen de sus casas al trabajo e incluso lo usen para su vida privada. Delegados, subdelegados, secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores… Aun así, por delante de eso, han recortado en educación, sanidad y cultura. Han subido los impuestos y el transporte público, que para muchos ciudadanos de a pie es su medio de transporte todos los días. Sabemos que es un lujo al que tienen que renunciar los señores de las altas esferas, pero entiendan que es por el bien de todos. Nos vemos en el metro.— Marta Ribas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.