Derroche en la Unión Europea
Leo con inmensa sorpresa la noticia de que la Unión Europea plantea elevar en un 26% los gastos de personal para los próximos años. Es realmente inaceptable que se hagan estos planteamientos cuando una buena parte de los Estados miembros están viéndose abocados a realizar grandes ajustes en sus servicios públicos con una afectación importante del Estado de bienestar.
Aun compartiendo que estos ajustes sean necesarios, es completamente inmoral que las instituciones supranacionales, que en muchas ocasiones son el origen de los ajustes, no apliquen las mismas políticas y sean capaces de plantear incrementos como el que nos ocupa.
La Unión Europea debe dar ejemplo de austeridad y eficiencia en la situación económica en que nos encontramos si quiere estar en condiciones de exigir a sus Estados miembros eso mismo.— Paloma Ros Coloma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.