Rescates y sueldos
Ante la solicitud del Gobierno catalán de rescate, creo que debe ponerse encima de la mesa algo de un gran valor ético y estético. Me refiero a la limitación de los sueldos de los dirigentes de las Administraciones que solicitan el rescate. Conviene recordar que Artur Mas, por ejemplo, cobra más que el presidente del Gobierno y el conseller que ha solicitado el rescate, Francesc Homs, tiene un salario mayor que el de un ministro. Sueldos tan desorbitados no pueden tener cabida en una Administración rescatada.
Al igual que en el caso de las entidades bancarias rescatadas, donde se limitó el sueldo de sus directivos, en el caso de las Autonomías que recurran a los fondos estatales también debería imponerse una limitación en el sueldo de sus dirigentes, más aún cuando toda su gestión y gastos son soportados por los contribuyentes. ¿Es que con los millones del rescate se van a seguir pagando estos escandalosos sueldos?— José Martínez Tortosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.