Desidia y negligencia
Me parece interesante comentar que el cruce de datos entre ministerios con motivo de la aplicación del nuevo copago farmacéutico ha revelado que unas 200.000 personas no sufragaban sus medicamentos por figurar como pensionistas a pesar de estar en activo. La Administración ha estado muchos años sin actualizar sus datos.
El caso revela fraude, desidia y negligencia. Para hacer viable la sanidad pública es preciso la responsabilidad de todos, que se depuren los abusos y que la Administración vigile y controle de verdad. — Jesús Domingo Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.