Falta de compromiso
Si hay algo obsceno en el Congreso es el espontáneo y nutrido aplauso de su grupo cuando el presidente anunció los recortes a parados. Cuando hay varios millones de personas pasándolo realmente mal, cuando hay tanta gente teniendo que acudir a comedores sociales gratuitos, la desvergüenza de gente con enormes privilegios, totalmente inmerecidos, de salarios, pensiones vitalicias, jubilaciones, dietas, horarios y falta de trabajo, clama al cielo.
Su falta de compromiso con las necesidades de quienes los han votado reclama que vayan todos a la cola del paro.— José Mª Acosta Vera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.