¿Tanto ha subido el café?
Hemos pasado de los 0,80 euros de Zapatero a los dos euros de Rajoy (ocho euros equivalen a cuatro cafés, según dice). ¡Qué lejos de la realidad están los de arriba! ¿O es que mientras Zapatero se toma los cafés en los “hogares del jubilado” Rajoy lo hace en las cafeterías de la “milla de oro”? Señor Rajoy, de poco le sirve a usted visitar tantos mercados en sus campañas electorales, si no se da cuenta de que con ocho euros se pueden comprar 16 barras de pan, de 10 a 16 litros de leche (según marca), de 50 a 80 yogures (también según la marca), de cinco a 10 kilos de fruta o verdura, etc. ¿Ha pensado en los prejubilados de menos de 65 años, con pensiones de 550 euros brutos, que al no tener derecho a la Tarjeta Azul, por no superar la edad de 65 años y sí superar el IPREM —532,51 euros/mes— tienen que pagar el Metro a su precio? Solamente la subida del metro y el pago por medicinas es varias veces la subida que han experimentado sus pensiones en 2012. ¿Quién dijo en su campaña electoral que iba a mantener el poder adquisitivo de los jubilados? ¿No fue usted?— Concepción Moya Pajares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.