Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

George Clooney y Stacy Keibler, pareja oficial

El actor confirma su relación con la exluchadora posando juntos en el Festival de Cine de Nueva York

Las especulaciones y las fotos robadas han dejado paso a lo evidente: el galán del cine de Hollywood tiene nueva novia y, además, no duda en presumir de ella. George Clooney ya no esconde su relación con la exluchadora Stacy Keibler, y ayer se decidieron a posar juntos en el estreno de la próxima película donde el actor es protagonista, The Descendants.

En pleno Festival de Cine de Nueva York, el intérprete no dudó en posar para los fotógrafos a la entrada de la proyección del filme junto a su nueva pareja. Sonrientes y cariñosos, de impecable traje negro él y con un vestido largo del mismo color ella, aparecieron cogidos de la mano y de la cintura en su primera aparición pública.

La pareja ya había aparecido junta en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá a mediados del mes de septiembre. Sin embargo, allí no posaron para las cámaras, sino que los fotógrafos les cazaron juntos a la entrada del estreno de The Ides of March, y también en la fiesta posterior organizada por la revista Vanity Fair. Nada de sonrisas ni de manos entrelazadas por entonces, cuando su relación apenas acababa de empezar.

George Clooney, que cumplió 50 años el pasado mayo, solo se ha casado una vez, y en alguna ocasión ha afirmado que no pasaría nunca más por el altar. Sin embargo, su lista de novias es larga, aunque sus relaciones no suelen superar los dos años. Estuvo junto a Sarah Larson entre 2007 y 2008. Al año siguiente, en verano de 2009, comenzó una relación con la modelo italiana Elisabetta Canalis que acabó el pasado junio. Poco después comenzó a salir con Keibler, que cumplió 32 años el pasado viernes.