George Clooney recupera la compañía femenina
El actor se deja ver con su nueva novia en Toronto
El soltero de oro, George Clooney, no sabe estar solo. No han pasado ni tres meses desde que puso fin a su relación con la italiana Elisabetta Canalis cuando el galán se deja acompañar en público por su nueva novia, Stacy Keibler. Y nada menos que en el Festival de Cine de Toronto, donde estos días promociona sus dos nuevos estrenos y pretendientes al Oscar. Mientras tanto, Canalis también se deja ver: "Mejor desnuda que con pieles". Así reza el cartel de la campaña de PETA para la que aparece, efectivamente, sin ropa.
Clooney se deja acompañar, porque todavía no ha hecho ninguna entrada de la mano de su nueva compañera. Pero Keibler, de 31 años, le esperó el viernes a la puerta del teatro mientras Clooney saludaba al público congregado para el estreno de su nuevo trabajo como director, The Ides of March. La joven hizo también acto de presencia en la fiesta que Vanity Fair organizó en honor de su otro estreno, The descendants. Allí un elegante Clooney recibió en solitario a invitados como Bono, Alexander Payne y Elizabeth Olsen. "¿Escurridizo? Soy el maestro", se regodeó pícaro ante cualquier pregunta sobre su nueva relación. Sin embargo, al final de la velada la estrella no pudo evitar un brindis furtivo con la nueva candidata a señora de Clooney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.