_
_
_
_

Clooney rompe con su novia

El actor negó hace poco planes de boda con Sarah Larson, a la que conoció en un bar de Las Vegas

Muchas mujeres se alegrarán al saber que George Clooney, que dejó vacante el título de soltero de oro hace un año, ha roto con su pareja Sarah Larson, según anuncia a bombo y platillo la revista People en su edición en Internet. El representante del actor, Stan Rosenfield, no ha querido entrar a valorar la noticia: "No hacemos comentarios sobre la vida privada de George."

El actor y director, con fama de irresistible entre las féminas de medio mundo, conoció a Sarah Larson en Las Vegas en 2005. Ella trabajaba de camarera en The Wiskey Bar y él quedó prendado de su belleza a la primera copa. Pero no fue hasta su segundo encuentro, en junio de 2007, cuando las cosas entre los dos empezaron a ponerse serias.

Larson, de 29 años y Clooney, de 47, hicieron su primera aparición en público en los festivales de cine de Venecia y Deuville el pasado mes de septiembre. Poco más tarde, los dos resultaron heridos leves en un accidente de moto cuando viajaban juntos.

Este mismo año, Larson acompañó a Clooney a la ceremonia de los Oscar, la primera novia del actor que desfiló de su mano por la alfombra roja. Poco después de ese gesto, muy subrayado por la prensa del corazón, se dispararon los rumores de que Clooney iba a abandonar definitivamente su condición de soltero para casarse con su novia. Pero en marzo el actor acalló cualquier especulación sobre un posible matrimonio.

Cloney, en el Top 10 del cine (lalistaWIP)

George Clooney y su novia Sarah Larson
George Clooney y su novia Sarah LarsonAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_