_
_
_
_
_

Hispania compra al Santander dos torres de viviendas por 63,8 millones

El complejo, localizado en Isla del Cielo en el Parque Diagonal en Barcelona, se encuentra ocupado al 90%

La adquisición incluye también 237 plazas de garaje subterráneas
La adquisición incluye también 237 plazas de garaje subterráneas

El mercado de la vivienda comienza a despertar. Los grandes inversionistas han puesto, nuevamente, la mira en este sector tan maltratado por la crisis. Este lunes, Hispania Activos Inmobiliarios, a través de su filial Real Socimi, ha adquirido a Santander Banif dos torres con 213 viviendas, ubicado en el complejo residencial Isla del Cielo en el Parque Diagonal Mar en Barcelona. El importe total de la operación asciende a 63,8 millones de euros.

En una nota de prensa, Hispania ha explicado que la construcción consta de una torre con 17 plantas y 104 viviendas; y la otra con 21 plantas y 150 pisos -así como de un parking subterráneo. La superficie del conjunto es de aproximadamente 38.000 metros cuadrados incluido. El inmueble adquirido se encuentra actualmente ocupado al 90% mediante contratos de alquiler.

De acuerdo con la empresa, el plan de negocio de Hispania tiene como eje principal la inversión en el activo y el incremento de prestaciones y servicios para convertirlo en un conjunto emblemático de edificios de alquiler de vivienda en Barcelona, dirigido a profesionales y a clientes internacionales.

“Con esta adquisición de Hispania, continuamos fieles a nuestra estrategia de invertir en activos de calidad en los que exista un claro potencial de creación de valor a través de un plan de inversión y de gestión”, ha comentado Concha Osácar, consejera de la compañía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_