Un hierro muy sólido
Hemos coincidido varias veces en la fiesta de la Federación Española de Golf. De hecho, fue allí la primera vez que la vi. Ella tenía 16 años y ya estaba despuntando. Jugaba en amateur, pero ya era de las mejores. Quizá la mejor. Y eso que había muy buen grupo. Después, realmente no he tenido mucho contacto con ella. Nunca hemos sido muy cercanos porque nos llevamos unos años y cuando ella empezó a despuntar, yo ya era profesional. Azahara tiene un juego muy consistente. Los hierros los pega muy sólidos, coge muchas calles. Y patea bien. Comete pocos fallos. Últimamente la he estado siguiendo en Estados Unidos, donde la he visto colocarse líder en varios torneos después de una o dos jornadas. Pero donde jugó realmente bien este año fue en la Solheim Cup. Con un punto decisivo, el último día: un birdie, si no recuerdo mal, en el hoyo 17. Con eso, el equipo europeo se puso un punto arriba. Y acabó ganando el torneo de un solo punto.
S. G., mejor español en el 'ranking' mundial de golf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.