Acuerdo en Ficosa para retirar el ERE temporal
La dirección y el comité de empresa de Ficosa firmaron ayer un principio de acuerdo para retirar el expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que el fabricante de componentes de automoción presentó en noviembre, según informó CC OO en un comunicado. El principio de acuerdo, alcanzado tras una reunión con la mediación de la Inspección de Trabajo, deberá ser ratificado por los trabajadores en un referéndum que se celebrará el 14 de diciembre, y afecta a los cerca de 800 empleados de Ficosa Electronics en Viladecavalls (Vallès Occidental).
En el acuerdo figura un proceso de bajas incentivadas, al que se han acogido unas 68 personas hasta ahora, que se prolongará durante el primer trimestre de 2012. El plan también prevé medidas de flexibilidad interna y un plan de formación para reconvertir la plantilla procedente de Sony, que fabrica televisores. El plan de bajas incentivadas establece indemnizaciones de 45 días por año trabajado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.