Fichajes del Barça
Se cierran centros de salud en Cataluña por falta de dinero; los indignados intentan evitar desahucios de aquellos que no llegan a fin de mes... Entre tanto, con la que está cayendo, el Barça, el mejor equipo del mundo, se gasta 26+11, es decir, 37 millones de euros en un señor que da patadas a un balón. Y se los gasta con todo tipo de elogios y parabienes de la prensa, que en este caso no hace la crítica habitual que haría, y que hace, acertadamente, con otros equipos que se gastan fortunas en fichajes. Igual ocurrió cuando Guardiola decidió el fichaje de Ibrahimovic, el más caro de la historia del fútbol por petición expresa de un entrenador (el desmesuradísimo fichaje de Cristiano lo decidió un presidente).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.