Chávez viaja a La Habana para someterse a quimioterapia
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, viajó ayer a La Habana para seguir su tratamiento contra el cáncer y someterse a quimioterapia. El mandatario fue sometido el pasado día 20 en La Habana a una operación para extraerle un tumor canceroso. El parlamento venezolano aprobó la solicitud del presidente para ausentarse del país por más de cinco días. La oposición reclamó a Chávez que delegara sus poderes durante la ausencia. El mandatario, que no precisó cuánto se quedará en Cuba, se negó a traspasarlos, pero delegó algunas competencias a su vicepresidente, por ejemplo en materia presupuestaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.