El brote de 'E. coli' se extiende a otros 11 países desde Alemania
La bacteria Escherichia coli que ha causado 20 muertos se ha extendido ya a 11 países además de Alemania. Unas noventa personas están afectadas en Austria, República Checa, Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE UU, según la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud. La mayoría han estado en Alemania, sufren diarreas de sangre y, en numerosos casos, insuficiencia renal. A todos ellos se suman los 1.700 afectados en Alemania. El brote ya no tiene como origen único un alimento desconocido. Al menos en uno de los casos la infección ha sido entre personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.