"No soy un héroe"
"La fuerza de esta película es que abre un espacio para debatir", afirmaba anoche Asghar Farhadi después de lograr el Oso de Oro por Nader y Simin... "No soy un héroe, soy un cineasta, y si tengo que expresar algo lo hago a través de mis películas", añadió.
Por primera vez un filme iraní ganaba en Berlín. Farhadi (Oso de Plata con About Elly en 2009) contó que había llamado a su compatriota Jafar Panahi. "He hablado con él por teléfono. El apoyo para él ha sido fantástico. Pero creo que mi película ha sido premiada por su propio valor, porque conecta con todo tipo de público. Esa es su fuerza".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.