Gracias por la ley antitabaco
Escucho algo cansado las continuas críticas que recibe el Gobierno del PSOE desde todos los medios, en todas las tertulias, o cada vez que tengo que subirme a un taxi. Y me sorprende que muy pocas veces se valore positivamente alguna medida tomada. Con la nueva ley antitabaco, y sin que necesariamente sirva de precedente, el Gobierno ha tenido el valor y la voluntad para mejorar la vida de los ciudadanos, en una situación difícil y en medio de un ambiente muy crispado. Creo que los españoles, así como expresamos continuamente y con vehemencia nuestro descontento cuando se hacen las cosas mal, deberíamos reconocer con la misma energía que en este asunto los políticos han hecho las cosas bien. Ahí va una crítica más, esta vez a los españoles, entre los que me incluyo, que nos quejamos continuamente de todo, y que quizá tengamos los políticos que nos merecemos. Y ahí va un "gracias" al Gobierno, porque esta semana podré por fin ir a ver un partido de la Champions a un bar y disfrutarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.