_
_
_
_
_

Nuevo concurso para adjudicar cuatro quioscos en Madrid Río

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a sacar a concurso la gestión de cuatro cafeterías en Madrid Río después de que el año pasado quedara desierto el convocado con el mismo fin. El plazo de presentación de ofertas durará hasta el 22 de marzo. Las nuevas condiciones se han suavizado. La inversión exigida para las dos cafeterías de la zona norte es de 588.674 euros y un canon anual de 14.500 euros, mientras que se piden 375.668 euros y un canon anual de 15.500 euros para las que estarán en la zona sur.

Las cafeterías se situarán en la margen derecha del río, en el entorno del Puente de Segovia y de la presa histórica número 6 los de la zona norte, y a la altura del Pasaje de Montserrat y de la calle de San Rufo las de la zona sur. Los establecimientos deberán estar integrados ambiental y paisajísticamente, y se concretarán en módulos de 3 por 4,5 metros, que deberán además reunir los requisitos en materia de sostenibilidad para reducir los consumos de energía.

Más información
Tumbonas a un euro en Madrid Río

Además, "a la vista de de la situación económica existente, que limita la posibilidad de nuevas iniciativas empresariales", el Ayuntamiento ha ampliado el plazo de concesión de 10 a 25 años, prorrogables por períodos de 10 años más, lo que "facilitará sobremanera la amortización y rentabilidad de la inversión", indicó el Consistorio en un comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_