Algo no funciona
Somos jóvenes hasta los 30, padres a los 40, y abuelos a los 80. Para pagar una hipoteca necesitamos dos vidas y cuatro trabajos. Los cursos de formación que nos facilitan los servicios públicos de empleo, como alternativa a la economía del ladrillo, son del tipo "el arte de realizar cestos" o "electricidad para torpes". Un partido de izquierdas pone en práctica las mismas políticas que la derecha más recalcitrante y, sumiso, se pliega al poder esotérico de los mercados. Nuestra política económica y fiscal se impone desde Francia y Alemania. Somos más de cuatro millones de parados y las calles siguen tranquilas, y las estaciones de esquí llenas... algo se me escapa. Y, además, algo no funciona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.