El Gobierno prepara una subida en breve del tabaco
El Consejo de Ministros aprueba hoy las medidas del plan de ajuste
El Gobierno está preparando una subida de los impuestos que gravan el tabaco y que podría ir ligada a la entrada en vigor de la ley antitabaco, el 2 de enero. El incremento de los precios forma parte de la política de reducción del déficit público. El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy el paquete de medidas anunciado el miércoles por el presidente, que incluye la supresión de los 426 euros de ayuda a los parados sin subsidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- IX Legislatura España
- Viajes oficiales
- José Luis Rodríguez Zapatero
- Consejo de Ministros
- Gobierno de España
- Tabaquismo
- Contactos oficiales
- Presidencia Gobierno
- Tabaco
- Adicciones
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Hacienda pública
- Partidos políticos
- Política exterior
- Finanzas públicas
- Gobierno
- Enfermedades
- Medicina
- Administración Estado
- Salud
- Finanzas
- Política
- España
- Relaciones exteriores
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































