Barcelona se ilumina de rojo el Día Mundial del Sida
Los edificios más emblemáticos de Barcelona se tiñeron ayer de rojo con motivo del Día Mundial del Sida. Entre ellos, la Casa Batlló, La Pedrera (en la fotografía) y el Macba se iluminaron de este color que simboliza la lucha de miles de personas contra una de las pandemias más mortíferas del siglo XX. En Cataluña se calcula que hay unos 12.000 enfermos de sida. Por la noche, una gala benéfica en el hotel W, a la que asistieron 600 personas, recaudó casi 368.000 euros. La gala estuvo organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, que desarrolla su trabajo preferentemente en el ámbito de la investigación de la enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.