_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ley de Dependencia , la gran mentira

A mi madre la Ley de Dependencia ya no le hace falta. Ha muerto rodeada del cariño y las atenciones de toda su familia. Yo me planteo dos preguntas:

A los miembros del Gobierno de esta nación: ¿por qué trabajan en redactar, modificar, votar y dictar una ley cuando saben de sobra que no tendrán medios para llevarla a efecto?

A los que gobiernan la Comunidad de Madrid, comunidad donde vivimos: ¿por qué les resulta tan fácil no llevar a buen puerto una ley cuando el Gobierno que la dicta es el contrario a su partido? ¿Es esa una buena forma de hacer oposición?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

A ambos, un mensaje: dejen de gastar dinero en esa publicidad con la que invaden la prensa, la televisión e incluso Internet, donde se les llena la boca de consejos para atender a los más desprotegidos, cuidar de nuestros mayores, atenderlos con los mejores medios. Gástense el dinero en hacer ese mensaje efectivo. La Ley de Dependencia es, hoy por hoy, una gran mentira. Una vergüenza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_