Lobos que cuidan a las ovejas
Lo de que Mario Draghi, gobernador del Banco de Italia, haya estado directamente implicado en el escándalo griego con la manipulación de las cuentas desde su puesto en Goldman Sachs entre 2002 y 2005, verdaderamente clama al cielo.
El que se pretenda promocionarlo para presidir el Banco Central Europeo ya roza el esperpento. Cuando los ciudadanos de a pie leemos cosas como estas -muy bien el artículo de Soledad Gallego-Díaz publicado el domingo 8 de agosto en EL PAÍS- siempre terminamos preguntándonos quién manda en el mundo.
Ya me gustaría hacer una auditoría en el Banco de Italia, o mejor dicho, ya me gustaría hacer una auditoría en todos los bancos. La cosa está muy clara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.