_
_
_
_

El PP, con Marx y Lenin

Cómo han cambiado las cosas que en la última campaña electoral el PSOE hizo bandera de la identificación del Partido Popular con la "derecha extrema" y ayer la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió a los populares de que acabarán "abrazando el marxismo-leninismo". Las vueltas que ha dado la legislatura para oír que el portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, le reprocha al Gobierno socialista que abarate el despido y que la vicepresidenta le responde: "Se han convertido ustedes, que se han travestido, mejor dicho, en el partido de los trabajadores". O para escuchar a la portavoz del PP decirle al Ejecutivo que gobierna con "despotismo endeudado", que es "gobernar a costa de los españoles pero sin los españoles; gobernar a costa del pueblo pero sin el pueblo" y a la vicepresidenta primera del Ejecutivo responderle: "Ustedes un día llaman a la huelga y al día siguiente arremeten contra los sindicatos".

Más información
Zapatero defiende la solvencia de España en el Congreso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_