Obama ve "progresos" en la lucha contra el vertido
El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró ayer que hay ciertos "progresos" en la lucha contar el vertido de petróleo en el golfo de México. Obama llegó a la costa de Luisiana para supervisar las tareas de lucha contra la catástrofe ecológica.
Esta es su tercera visita a la zona desde que se produjo el desastre, el 20 de abril. El presidente de EE UU que el miércoles dijo estar "furioso" con la compañía responsable de la explotación petrolera, la británica BP, dijo, sin embargo, que es demasiado pronto para ser optimista para saber si el nuevo sistema ideado para contener el vertido funcionará definitivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.