_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una de risa

Mucha cara debe de tener el señor Díaz Ferrán para, en su artículo En el filo de la navaja, erigirse en oráculo de recomendaciones para levantar nuestro económicamente apaleado país. Con la que él tiene encima con sus empresas, y sin ningún complejo, se permite diagnosticar y aconsejar lo que debe hacer el Gobierno o quien sea, haciendo bueno aquello de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Su diagnóstico, en mi opinión, es pontifical y aburrido, porque a estas alturas no reviste ninguna novedad. Sus recetas, lo mismo. No tiene mucho mérito decir a otros lo que deben hacer y nunca hablar de lo que él y el grupo que representa deberían rectificar sobre excesos anteriores para enderezar la situación y evitar que paguen los platos rotos los de siempre.

Me ha dado mucha risa el párrafo de la reforma laboral y el de la gestión privada de los servicios públicos. Es realmente profundo y no le falta toque humorístico. No creo que contribuya mucho a su preconizada reducción del gasto público la probabilidad de enviar los 4.000 empleados de su compañía de viajes al paro.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Y este hombre, verdaderamente, ¿representa a los empresarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_