_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dar la talla

Si la reunión de Rajoy y Zapatero prevista para hablar de problemas serios acaba como siempre, o sea, uno hablando de galgos y otro de podencos, se habrá demostrado que a ambos lo único que les interesa es el poder. La cosa no está para bromas y Zapatero debería ahondar en el problema haciendo oídos a lo que diga su oponente, y éste debería escuchar sin cascos lo que dice el presidente para llegar a entender que el problema no son ellos, sino la ciudadanía que está sufriendo el problema íntimamente.

La verdad es que la situación no está para envidiar al Gobierno. Por eso, el estar tan interesados en mantenerse o en entrar de nuevo nos hace pensar a muchos qué habrá detrás de ese poder. No es necesario pensar mucho viendo los casos de corrupción continua que desfilan por delante de nuestros ojos. Y más después de las palabras de Esperanza Aguirre, que ha dicho sin ningún pudor ni ponerse colorada que la corrupción es lo normal en las instituciones. Y de las declaraciones de otros dirigentes del Partido Popular, que, también sin sonrojarse, señalan a Camps como el mejor candidato.

Por todo ello, la sinrazón de una reunión sin acuerdo, que es lo que esperamos muchos, será la demostración palpable de un ansia de poder en el que están metidos los políticos en un momento en el que todo vale y en el que hay una frase que lo explica: "El último, que apague la luz".

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tengo aún un poco de esperanza de que sigamos con la luz encendida, pero para eso Zapatero y Rajoy deben de dar la talla de estadistas. Y eso, no sé yo...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_