Un corrimiento de tierras sepulta decenas de casas en Río de Janeiro
Las condiciones meteorológicas mejoraron ayer, pero las consecuencias de las fuertes lluvias que azotaron Río de Janeiro a principios de esta semana han vuelto a sembrar la destrucción en la ciudad brasileña. En Niteroi, en el área metropolitana de Río, un corrimiento de tierras sepultó unas 60 viviendas, donde se calcula que vivían 200 personas. Los organismos oficiales elevan a 161 el número de víctimas mortales en Río a causa del temporal. Unas 15.000 personas han tenido que ser evacuadas de sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.