_
_
_
_

El PP asegura que Zapatero sólo busca la foto, no el pacto

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, criticó ayer que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), haya decidido aplazar "su mini pacto" de Estado económico a la espera de que haya alguien dispuesto a "sentarse a su lado y hacerse la foto".

El dirigente popular, que estaba acompañado por el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y por el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, entre otros, explicó que Rodríguez Zapatero propuso un pacto de Estado "como la solución a todos los problemas económicos que él no supo ver, que él creó, no resolvió, ocultó y que hoy no sabe cómo tratar". Así, señaló que, ante la "falta de capacidad" del presidente del Gobierno "para tratar los problemas que él mismo ha creado", ha propuesto al resto de partidos políticos un pacto de Estado por la economía "para que seamos los demás los que le saquemos las castañas del fuego". Aseguró que los populares están "dispuestos, por España y por los españoles, a ceder nuestras soluciones, propuestas y ponerlo en sus manos", pero aclaró que no están de acuerdo en que se haga "ante un mini pacto, que es lo que finalmente acabó proponiendo". Consideró que lo que Zapatero pretendía "no era un pacto de Estado, sino otra foto; esta vez con la familia, con los partidos políticos, una foto de grupo con la que llenar los periódicos del día siguiente, pero siguiendo sin resolver los problemas de lo españoles".

Más información
La oposición reclama al Gobierno más concreción en su propuesta de pacto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_