_
_
_
_

Piñera asume el poder en Chile entre fuertes réplicas del seísmo

Sebastián Piñera asumió ayer la presidencia de Chile en medio de fuertes réplicas del seísmo que le recordaron la ardua tarea que tiene por delante: la reconstrucción del país. Los nuevos temblores no le dieron tiempo ni a acabar con la ceremonia de traspaso de poderes con Michelle Bachelet. Piñera se subió raudo a un helicóptero hacia la zona más afectada por las réplicas. El Gobierno, que asume en un clima de unidad política y empresarial, tendrá un comité especial para acelerar una recuperación que tomará al menos tres años y costará alrededor de 22.000 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_