_
_
_
_

Sabor agridulce en la bancada popular

Rajoy convenció a los suyos pese a que le vieron desconcertado en la réplica

Carlos E. Cué

Una cosa es ganar las elecciones, de lo que están convencidos en el PP, y otra un debate parlamentario. Duran horas, pero son siempre recordados por una frase, una réplica. Y ahí, de nuevo, Mariano Rajoy se enredó. Los dirigentes populares consultados por EL PAÍS sostenían ayer que Rajoy ganó, pero dejó a Zapatero un flanco. En vez de pedir elecciones anticipadas, como le reclamaban, el líder del PP planteó a los diputados del PSOE que releven al presidente. Zapatero replicó: "Si tiene coraje, presente una moción de censura". El rejonazo pilló a Rajoy desprevenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_