Fogones solidarios por Haití
Comida para quienes comer forma parte de la lucha por sobrevivir. Haciendo lo que saben: cocinar, servir bebidas y trazar la coreografía de la sala, profesionales de más de 30 restaurantes y hoteles madrileños ponen el lujo al servicio de los que no tienen nada. El próximo domingo 31 unirán fuerzas en una cena por Haití. Será en el Hotel Silken Puerta América, cuyo chef, José Luis Estevan, implicó a colegas como Paco Roncero, David Muñoz, Mario Sandoval, Joaquín Felipe, Ramón Freixa, Alberto Chicote, Sergi Arola o Andrés Madrigal, sumilleres como Custodio Zamarra o cocteleros como Carlos Moreno.
La velada (para 400 comensales) incluye cóctel, cena, espectáculo del Mago More y un sorteo con objetos donados por personajes de la cultura y el deporte. Empieza a las 20.00 y cuesta 150 euros. La recaudación será gestionada por la ONG Fundación Codespa (http://restauradoresporhaiti.codespa.org) y las reservas se realizan en el 902 030 549, pero también hay una fila cero.
El fin de semana de fogones solidarios incluye otra cita hoy, una gastrokedada conducida por un cocinero de la noche por Haití, Paco Roncero. El chef ha entrenado a mujeres inmigrantes, que cocinarán tapas africanas. La degustación, a un euro el bocado, será a las 12.30 en la plaza del centro comercial Príncipe Pío (www.esmadrid.com/gastrofestival). Los fondos serán para la fundación CEAR-Habitáfrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.