_
_
_
_

La tragedia distingue entre ricos y pobres

El seísmo hunde a los marginados, pero sólo roza los barrios distinguidos

Los habitantes de Cité Soleil, el suburbio más peligroso y depauperado de Puerto Príncipe, cargaron a sus muertos para arrojarlos en otras zonas menos miserables de la capital haitiana. Sabían que después del terremoto nadie acudiría a recoger los cadáveres a un barrio donde la expresión más común sigue siendo: "Tengo hambre".

Por el contrario, el acomodado distrito de Pétion Ville resultó casi indemne. "No hemos notado la escasez", explicaba la directora de un hotel que sigue intacto tras el seísmo. "Casi ningún edificio se ha visto afectado en esta zona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_