El Ejército colombiano intensifica su ofensiva contra las FARC
Las autoridades colombianas estrechan el cerco contra Jorge Briceño, alias Mono Jojoy, jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Tres de sus hombres de confianza, jefes del frente 43, cayeron el pasado viernes en un bombardeo contra dos campamentos de la guerrilla en el departamento de Meta (centro este). En el ataque y en los combates posteriores perdieron la vida otros 22 guerrilleros, y 13 más fueron detenidos. Los mandos fallecidos tenían a su cargo a integrantes del cinturón de seguridad del Mono Jojoy. En la imagen, los soldados retiran algunos de los cadáveres en el área de Puerto Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.