_
_
_
_

Barcelona incrementa su ayuda a la infancia, que crece en plena crisis

Hoy hay más niños en Barcelona que en 2006. Los hijos de la generación del baby boom y de los inmigrantes están rejuveneciendo la ciudad. Pese a la crisis. Pero no al margen de ella, que afecta a muchos desde la cuna. Por eso el Ayuntamiento priorizará en 2010 las ayudas a la infancia. Un ejemplo: el Consistorio abrirá entonces su segundo espacio familiar para los menores y sus padres. Lo explicó ayer el concejal de Acción Social, Ricard Gomà, que hizo balance de las ayudas que prestó su Administración en 2009. La red básica socorrió a 56.541 ciudadanos, el 25,8% más que en 2007. La crisis, claro, se nota aquí.

No en las bodas. En 2008 se celebraron 30.400 en Cataluña, el 1,3% más que en 2007, según el Instituto de Estadística. Los inmigrantes son clave: al menos un cónyuge lo era en el 27,1% de las uniones. Y el 2,9% de ellas, un punto más que en Holanda, fueron entre homosexuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_