_
_
_
_

García Lorca no está en la fosa de Alfacar

La investigación abre la vía para un nuevo relato sobre la muerte del poeta

"No se han encontrado restos humanos en las fosas", afirman fuentes de la investigación. La búsqueda de Federico García Lorca en la fosa de Alfacar, en las cercanías de Granada, que comenzó hace 51 días, ha concluido sin éxito. La consejera andaluza de Justicia, Begoña Álvarez, tiene previsto presentar hoy un informe preliminar de dicha investigación, que, pese a todo, no ha sido infructuosa. La información recogida sobre el terreno abre el camino para una revisión histórica de las circunstancias de la muerte del poeta y qué sucedió con su cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_