Presupuestos de investigación
En España, con 100 millones de euros, que es lo que se ha costado Ronaldo, se paga aceptablemente a 2.000 científicos. Con el presupuesto de los clubes de Primera se podía pagar casi a 50.000 mentes dispuestas a ofrecer respuestas a todos los interrogantes que el ser humano se plantea. Incluso quimeras. Sólo con 10 millones de euros que no hay, ni habrá, en un periodo de cinco a 10 años, la investigación en carne artificial para consumo humano sería un hecho. La mayor revolución en la alimentación desde el neolítico cuando nuestros abuelos se asentaron y empezaron a practicar la agricultura.
El Gobierno, ciego, sordo y mudo cierra el exiguo grifo de la investigación con el recorte de los presupuestos, ya que sabe, por las encuestas, que por este lado el número de votos no mengua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.